Actualidad

¿A quién le interesa dinamitar el noviazgo de Enrique Ponce y Ana Soria?

Los infundíos y los falsos rumores intentan torpedear la relación sentimental de Enrique Ponce y Ana Soria. ¿A quién le interesa dinamitarla hasta el punto de lanzar la fake new de una ruptura?

Lea tambiénEl brutal enfado de Ana Soria al desmentir de nuevo la ruptura: "Estamos ya cansados de que inventen tonterías"

Por ejemplo, en ambientes taurinos se culpa a la veinteañera de haber descentrado totalmente al diestro a la hora de enfrentarse al toro. Y tras su repentina retirada de los ruedos, se muestran convencidos de que Enrique estaba más pendiente de su joven novia que del astado. Puro encoñamiento, babas incluidas en unas imágenes que demuestran a un Enrique obnubilado con los encantos de la almeriense. Quién le ha visto y quién le ve.

Al lado de su ex mujer, Paloma Cuevas, optaba por la discreción más absoluta. Nunca vimos escenas cargadas de carantoñas, sometimiento puro a la 'parienta' o secuencias almibaradas.

Lea tambiénPaloma Cuevas y Enrique Ponce no irán a juicio y su divorcio será de mutuo acuerdo

Otra hipótesis es que desde el entorno de la misma Paloma quieran enturbiar este noviazgo, porque consideran que Enrique le ha hecho muchísimo daño a la madre de sus hijas, no solamente al acabar con su matrimonio, e, inmediatamente, sacar a la luz su idilio con Ana, sino también por los alardes en las redes sociales. Curiosamente, tanto el torero como la estudiante de Derecho las abandonaban hace apenas unos días para ampararse en el silencio.

Ana nos ha descubierto a un nuevo Enrique, más abierto, divertido, ocurrente, muy alejado del hombre 'apagado', siempre a la sombra de una esposa que brillaba en todos los aspectos. Pero el cambio resulta un tanto empalagoso para muchos que consideran a Ponce un icono del toreo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin