Actualidad

Rocío Carrasco vuelve a televisión antes de lo previsto: ¿cómo será su misteriosa reaparición?

Si ya teníamos olvidado el documental que ha supuesto un antes y un después para todo el mundo en el que Rocío Carrasco ha hablado más claro que nunca, poco tiempo va a durar lejos de nuestra mente. La hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión, aunque todavía no sabemos de qué forma, el próximo lunes. Por tanto, su regreso será meses antes de lo previsto, ya que en otoño se estrenará la segunda temporada de la docuserie.

Lea tambiénEl farol de Rocío Carrasco: no ha pedido la reapertura de su caso contra Antonio David Flores por malos tratos

Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez este viernes en 'Sálvame Deluxe', Rocío Carrasco cumpliría uno de sus grandes deseos este lunes en 'Sálvame Diario', algo que ha desatado todas las alarmas porque no sabemos de qué se trata y la expectación es máxima... además, tratándose de la hija de la folclórica, nos podemos esperar cualquier cosa después del documental.

Aunque no se han ofrecido detalles, sí que se ha puesto un cebo publicitario en el que vemos imágenes de Rocío cuando acudió a Chipiona el día del aniversario de la muerte de su madre. Además, los colaboradores del programa comentaron que se podría tratar de nuevas pruebas para reabrir la batalla judicial con Antonio David o, por el contrario, un nuevo proyecto laboral.

Lea también - David Valldeperas, el guardaespaldas mediático de Rocío Carrasco: I Will Always Love You

Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta el lunes para saber de qué se trata la reaparición de Rocío Carrasco en televisión y, además, también disfrutaremos del nuevo cambio físico de Kiko Matamoros después de pasar por quirófano para someterse a varias operaciones estéticas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Joderrr lo último que le faltaba al Sálvame!!!!!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Valdeperas, te has propuesto meterles a los pocos que siguen viendo esa mierda de programa, a esta tía con embudo?

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Valdeperas no insistas, no tenemos la más mínima curiosidad de lo que va a hacer esta energúmena.....

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Ha dicho que está muy feliz!..... Entre la pasta que se ha embolsado, que ha contado su "historieta y que ha destrozado a su hija, pletórica..... Seguro que ha dejado la terapia, la medicación y todo.... Jajajajaja, para creerla!

Puntuación 8
#4