Actualidad

Angelina Jolie, de cena con The Weeknd por Los Ángeles: la cita bomba de la actriz y el cantante

Angelina Jolie y The Weeknd han causado un gran revuelo. ¿El motivo? La estrella de Hollywood, en plena batalla legal contra Brad Pitt, y la estrella de la música han tenido una cita recientemente. Una noticia que no ha dejado indiferente a propios y extraños.

Lea tambiénAngelina Jolie asegura que tres de sus hijos "querían testificar contra Brad Pitt" en el proceso de la custodia

Esta semana los pillaron de cena en Los Ángeles. Concretamente, los vieron en el restaurante italiano 'Giorgio Baldi' en Santa Mónica (Los Ángeles). Para tratar de pasar desapercibidos, salieron por separado cuando terminaron la velada, tal y como cuentan medios internaciones como People. En Page Six algunos definen este encuentro como "velada romántica", aunque otros aseguran que no tratan de "ocultarlo" porque en realidad se trató de una cena de negocios por las apariciones del cantante en el mundo del celuloide.  

People, atendiendo a fuentes cercanas, asegura que ambos se conocen desde hace un tiempo. Además de unirles el mundo de la fama, el espectáculo y las cámaras, ambos están involucrados en Etiopía. Una de las hijas adoptivas de la protagonista de Maléfica, Zahara, es de allí, por lo que le tiene especial cariño a este país, uno de los más castigados de África. Con el programa Zahara ha destinado ayuda a importantes causas. 

Por parte del cantante, el pasado mes de abril donó hasta un millón de dólares en ayuda alimentaria a raíz del conflicto que estalló en noviembre cobrándose la vida de miles de civiles. 

Lea también - La espectacular sesión de fotos de Angelina Jolie: 18 minutos cubierta de abejas después de tres días sin ducharse

En las instantáneas difundidas, la oscarizada actriz se cubrió con una gabardina y una mascarilla negra cuando salió del local. The Weeknd vestía una camiseta negra con jeans azules y una chaqueta de mezclilla a juego.

No obstante, no es la única cita que ha tenido Jolie en los últimos días. Poco antes, los paparazzis la pillaron en el apartamento de su primer marido, el actor Jonny Lee Miller. ¿Estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor casi cinco años después de su separación de Pitt? Solo el tiempo lo dirá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin