Actualidad

Toni, amigo de José Luis Moreno: "Él me ayudaba en la música a cambio de que yo le presentara a chicos"

El cantante Toni Casetas fue, durante unos meses, una de las personas más próximas a José Luis Moreno, tanto que incluso vivía con él. Ahora, desvela detalles sobre lo que pasaba en el chalet del productor televisivo y los acuerdos a los que llegaron: "Nos invitó a cenar, después a dormir y nos quedamos".

Lea también - José Luis Moreno se negó a declarar ante el juez pero le hizo una petición: "Necesito un Lexatin"

Toni mantuvo una relación muy estrecha con Moreno, aunque no tanto como le hubiera gustado al empresario: "Me propuso intimar pero yo lo rechacé. Otros chicos estaban en su casa y sí aceptaron, dormían con él, le daban masajes... Él se sentía solo", ha contado en Deluxe. "Estábamos en su casa y aquello era como Gran Hermano. Pasábamos el día en la habitación metidos, salíamos a la piscina, al gimnasio y poco más, porque él siempre estaba reunido. Cenábamos juntos, eso sí".

Toni ha contado que Moreno era muy generoso con sus amigos: "A mí me ayudaba económicamente algunas veces, me preguntaba qué tal me iba y me daba cheques de 500 o 600 euros". Y ha añadido: "Le gustaba la ostentación, presumir de dinero, de propiedades, de sus lujos... Lo hacía cada vez que nos reuníamos con alguien o que teníamos invitados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin