Actualidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Madrid-París en un jet privado de casi dos millones de euros

Todo indica que tras la salida del defensa sevillano del Real Madrid, la familia se trasladará al país vecino. El Paris Saint Germain no ha confirmado el fichaje de Sergio Ramos pero es un secreto a voces que la próxima temporada jugará con ellos. Pilar Rubio y los cuatro hijos del matrimonio le acompañarán en esta aventura. La ciudad del amor está a 1.200 kilómetros de Madrid, donde residen ahora, una distancia que recorrerán en apenas dos horas gracias a su jet privado.

Y es que en las próximas semanas, Rubio y Ramos tienen que buscar casa y colegio para su nueva etapa, entre otras cosas, pero lo que no tendrán que buscar es transporte, pues el de Camas adquirió a principios del año 2020 un magnífico avión privado al que ahora sacará mucho provecho.

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenan su casoplón en Madrid... cuando están a punto de irse a vivir a París

Se trata de un Cessna Citation 560, un avión de negocios de tamaño pequeño-medio y fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas (Estados Unidos). Está valorado en casi dos millones de euros. Ramos lo adquirió a través de su empresa Sermos 32 S.L aunque ahora lo gestiona Davinia Spain S.L; se encarga de alquilarlo a terceros cuando el defensa y su familia no lo están utilizando, una buena manera de rentabilizar su costoso mantenimiento.

Ramos y Rubio ya cuentan los días para hacer las maletas y disfrutar de unas buenas vacaciones. El estrés de los últimos días quedarán olvidados entre hamacas y rayos de sol. Ibiza es uno de los destinos favoritos de la familia. Acuden cada año y disfrutan de sus magníficas playas y actividades acuáticas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin