Actualidad

Antonio David Flores, aterrado ante el tortazo de realidad que recibirá Olga Moreno al regresar de Honduras

Nunca pensó que tener a Olga Moreno lejos durante la emisión del documental de su ex, Rocío Carrasco, fuera a tener a la larga más ventajas que desventajas, pero Antonio David Flores, tras la emisión de cada capítulo, lo tenia más claro. Era mucho mejor que su mujer viviera ajena a todo su concurso y que cuando regresara a España las aguas estuvieran mucho más calmadas.

Lea también - Antonio David Flores reparte estopa en su primera entrevista en directo: "Han convertido la justicia en un negocio millonario y me han destrozado la vida"

Sin embargo, ahora que se acerca el momento de su reencuentro, Antonio David cada vez tiene más miedo. Es consciente de que su esposa intuye que algo está pasando en casa, en primer lugar, porque Olga ya se marchó hace tres meses sabiendo que Rocío Carrasco (44) había grabado un programa contando su historia, aunque nunca se podría imaginar que se trataba de una docuserie de 11 episodios con dos entrevistas en directo incluidas, que ha atraído el interés de toda España y generado un debate en la opinión pública que ha saltado incluso al ruedo político. El ex guardia civil teme el impacto que pueda tener sobre su mujer enterarse de todo lo que ha ocurrido en España mientras ella se encontraba en Honduras y vea la trascendencia y dimensión que ha alcanzado todo esto. Y, por supuesto, todo lo que han sufrido él y sus hijos en estos meses.

"Lo que me extraña es que no esté aquí Rocío. A ella le encantaría estar aquí", dijo Olga Moreno (45) durante la última gala de Supervivientes, tras la visita de su hermana. Y es que la mosca estás detrás de su oreja... Otra cosa es cuando ponga un pie en España y se reencuentre con los suyos... Ese es el momento que más teme Antonio David (45). Le da pánico, le aterroriza y le quita el sueño que Olga tome conciencia de la realidad y se venga abajo. Él sabe que su mujer es fuerte y se lo ha demostrado en más de una ocasión, pero tener conocimiento de que, como cuenta él, le han destrozado la vida a él y a sus hijos, tachándole de maltratador y saltándose la presunción de inocencia, no le será fácil de asimilar.

El malagueño tiene muy claro que cuando Olga entre en el plató y se siente para ser entrevistada, Telecinco no va a desaprovechar la oportunidad de mostrarle todo lo que ha ocurrido para ver en directo la reacción de Olga. De hecho, desde la cadena de Paolo Vasile saben que ese momento es muy esperado por la audiencia y van a recrearse. Van a recoger, si así sucede, cómo Olga se derrumba.

Antonio David también cree que le harán saber que su hija Lola tuvo que ir un día al colegio viendo su barrio empapelado con carteles con la cara de su padre y la palabra maltratador. Y que todo el país conoce al detalle lo que pasó entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores para que su relación se rompiera definitivamente. O que Rocío Flores está hundida y atravesando un malísimo momento personal por la situación.

Pero por si todo esto fuera poco, Olga tendrá que sentarse frente a Jorge Javier Vázquez en algunas de las galas de Supervivientes para hablar de su experiencia en la isla y, de paso, contestar a algunas de sus ácidas preguntas sobre todo lo que tenga que ver con su familia. Ahí, quizás entre en juego su representante y llegue a un acuerdo con la productora, como ya hizo en su momento Rocío Flores, negándose a sentarse con el de Badalona.

Lo que está claro es que los temores de Antonio David no son infundados. Olga, tras finalizar el concurso, estará en terreno hostil, como lo ha estado todos estos meses Rocío Flores durante el reality, y tendrá que verse las caras, si quiere llevar un sueldo a casa, con gente como Belén Rodríguez o Carlota Corredera...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin