Actualidad

Meghan Markle, destrozada: muere su tío y el príncipe Harry vuela a California para estar a su lado

La duquesa de Sussex recibió este jueves una de las peores noticias: la muerte de su tío Michael, hermano de su padre. Meghan Markle tenía una magnífica relación con él y su pérdida ha sido un golpe muy duro para la ex actriz. Al enterarse, el príncipe Harry, en Londres para la inauguración de la estatua de su madre, voló rápidamente a California para acompañar a su mujer.

Michael Markle murió tras una larga batalla contra el párkinson, tal y como ha publicado The Sun. Pese a la complicada relación entre Meghan y su padre, ella nunca perdió relación con su tío, que la ayudó muchísimo en sus inicios en el mundo laboral. Michael era diplomático y consiguió una beca para su sobrina, que trabajó en la oficina de prensa en la embajada estadounidense en Argentina. Meghan tenía 20 años y pasó varios meses viviendo en Buenos Aires, coqueteando con la posibilidad de dedicarse a la política, una pasión que finalmente quedó relegada a un segundo plano en favor de la interpretación.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron este título real para Archie para que no le llamaran tonto en el colegio

Ahora, Meghan llora su pérdida acompañada por sus dos hijos, Archie y Lilibet, y su marido, Harry, que voló a California solo 90 minutos después de inaugurar la estatua de su madre en los jardines del castillo de Windsor. Fue este jueves, el día que Lady Di habría cumplido 60 años, y su supuso su reencuentro público con su hermano Guillermo, con el que está distanciado desde hace ya casi dos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin