Actualidad

José Luis Moreno se negó a declarar ante el juez pero le hizo una petición: "Necesito un Lexatin"

El productor televisivo de 74 años fue detenido este martes por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. José Luis Moreno, en libertad condicional gracias a una fianza de tres millones de euros, pasó dos noches en el calabozo y no colaboró en ningún momento con la policía. De hecho, se negó a declarar ante el juez pero sí le pidió un favor: "Estoy muy afectado, necesito un Lexatin".

Mucho se ha hablado sobre el exhaustivo registro que la policía llevó a cabo en la vivienda y la productora de José Luis Moreno. Duró más de 11 horas, participaron unidades caninas y, según los testigos, quedó todo patas arriba: cajas fuertes reventadas, paredes picadas, techos y suelos levantados... El productor se negó a colaborar en todo momento y ni si quiera les facilitó las claves de las cajas fuertes, por lo que tuvieron que personarse en Boadilla del Monte (Madrid) expertos cerrajeros.

Lea también - José Luis Moreno en el calabozo y su chalé, destrozado: han picado suelo, paredes y reventado una caja fuerte

Afirman que él está muy nervioso y asustado con todo lo sucedido. Sus abogados han visitado este viernes su casa para preparar su defensa, ya que José Luis Moreno se niega a salir a ninguna parte.

Moreno tiene que abonar los tres millones de euros de fianza antes del próximo jueves. Debe depositar el dinero en metálico o bien presentar un aval. De lo contrario, el instructor podría cambiar las medidas cautelares y su situación se complicaría bastante más. Además, José Luis Moreno debe permanecer localizable, no salir de España y debe haber entregado su pasaporte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin