Actualidad

José Bono Jr. y Aitor Gómez, la otra ruptura en la familia del exministro socialista

El mismo día que Amelia Bono confirma su separación de Manuel Martos tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, una nueva y mala noticia salta a los medios de comunicación: su hermano, José Jr., también ha roto con su prometido, Aitor Gómez. Los rumores sobre una crisis entre ellos surgieron hace meses y a pesar de los desmentidos del jinete, parece que su ruptura es ya una realidad.

Lea también - José Bono Jr. desmiente su ruptura con Aitor Gómez: "Hemos cancelado la boda por el Covid"

Amigos de la pareja confirman que José y Aitor han puesto punto final a su relación y que una reconciliación sería muy complicado, pues arrastran su distanciamiento desde hace más de un año. De hecho, retrasaron la fecha de su boda en varias ocasiones, siempre con el covid como excusa, pero la pandemia podría no haber sido el único problema para darse el "sí, quiero". Según Vanitatis, el jinete y el periodista, que salían juntos desde hacía cuatro años, ya no son ni si quiera amigos.

José Bono Jr. (35) es el tercer hijo de José Bono y Ana Rodríguez. Trabaja en la hípica de Toledo La Alemanara, de la que es administrador único desde el pasado mes de febrero, y como jinete en diferentes competiciones. Por su parte, Aitor Gómez (24) estudió Periodismo y un máster en Administración y Dirección de Empresas y es el impulsor y responsable de Bonai (palabra que aúna su nombre con el apellido de José), una firma de joyas online en la que colabora su hasta ahora cuñada, Amelia, con la que mantiene una gran amistad. Precisamente Amelia también ha puesto fin a su relación con Manuel Martos, con el que llevaba casada trece años y con el que comparte cuatro hijos.

José Bono Jr. y Aitor Gómez salían desde hace cuatro años. Anunciaron su enlace en 2020 pero tuvieron que cancelarlo por la llegada del Covid y lo sustituyeron por una fiesta de disfraces a la que acudieron solo 30 invitados debido a las restricciones. Fue el pasado 20 de junio de 2020 en la finca toledana de la familia Bono y allí se mostraron felices y emocionados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin