Actualidad

El rebote de Toni Cantó con 'Sueldos Públicos': deja de seguirlos después de que publiquen su nómina

Están siendo días moviditos para Toni Cantó. El ex actor recibió cientos de críticas este martes cuando Isabel Díaz Ayuso lo nombró encargado de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid y él, para agradecerlo, escribió un mensaje con errores ortográficos en redes sociales. Unas horas después, el perfil 'Sueldos públicos' desveló el estratosférico sueldo del político y él, enfadado, ha dejado de seguirlos.

Lea también - Toni Cantó, hazmerreír por sus líos con las comas: "Entre sujeto y predicado no, señor encargado de la Oficina del Español"

Cantó era fiel a este perfil desde el año 2003 y, de hecho, lo utilizaba a menudo para denunciar y criticar los supuestos 'chiringuitos' de otros partidos políticos cuando él militaba con UPyD y con Ciudadanos. Ahora, que es uno más en la gran familia del PP, a quienes criticó hasta la saciedad, su amistad con 'Sueldos públicos' ya no le resulta tan satisfactoria.

'Sueldos públicos' publicó este jueves que Cantó cobrará, gracias a su nuevo cargo, unos 75.000 euros brutos anuales, es decir, unos 6.000 mensuales, una cantidad superior a la que cobran algunos ministros de Pedro Sánchez. La publicación y posterior actitud de Cantó ha generado una oleada de críticas en Twitter, donde lo tildan de "sinvergüenza".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

El pp y vox no quieren quitar chiringuitos, quieren poner los suyos. Llaman chiringuitos a la defensa de la mujer maltratada porque son machistas, y ponen otros de idiomas porque son nacionalistas.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

"EL CORREPARTIDOS", UN SINVERGÜENZA TOTAL Y QUÍEN LE HA MONTADO EL CHIRINGUITO.... MUCHO MÁS!!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Ea, ea, ea, Cantó se cabrea!!!..... Pues no te queda nada "guaaapooo".

Puntuación 3
#3
nº 1
A Favor
En Contra

La próxima nº 1 del PP, Ayuso, no ha estado muy acertada

Puntuación 0
#4