
Paz Padilla y Anna Ferrer continúan volcadas en su tienda de moda 'No ni ná'. Sin embargo, no todo son alegrías. Madre e hija han recibido fuertes críticas a raíz de su nueva colección de bolsos, llamada 'Piel con piel'. Muchos de sus seguidores consideran que se han pasado un poquitín con los precios.
Lea también: Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutan de un día de playa y sol tras el bodorrio de José Antonio León
Este jueves, la humorista compartió en Instagram: "Estamos muy felices con la acogida de la nueva colección de verano. El modelo Marrakech, hecho a mano en Ubrique, en vuestros tres colores favoritos", escribió, junto a una foto en la que posa con su hija y los bolsos de los que presume.

En el muro de los comentarios, no todo fueron mensajes positivos: "Creo que os habéis columpiado un poco con los precios. ¿Tus orígenes humildes donde han quedado? No eres consecuente con tus principios", "Bonitos, pero inasequibles", "Vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?", "Excesivamente caros", "¿Hay que pagarlo en letras?", "Insultantemente caros... No predicas con el ejemplo. Menudo timo" o "No valen el precio que tienen ni de coña", escribieron algunos de los tantos usuarios que le dejaron una avalancha de críticas.
El bolso que la presentadora de Sálvame nombra en ese post tiene un precio de 225 euros. Los otros modelos, tal y como se aprecia en la web de la tienda, oscilan entre los 119 y los 149. Para muchos un precio excesivamente caro y más teniendo en cuenta la humildad que caracteriza tanto a madre como hija. No es la primera vez que son cuestionadas por algún asunto relacionado con su negocio.
Relacionados
- El estremecedor relato de Paz Padilla: "El día que murió mi marido, lo abracé en la cama y le dije 'Ya está mi amor, tienes que irte'"
- Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutan de un día de playa y sol tras el bodorrio de José Antonio León
- Letizia, muy enfadada por las bromas de Paz Padilla hacia su hija Leonor
- Paz Padilla, tras su despido, se derrumba al hablar de su marido: "Sigo enamorada de Antonio"