Actualidad

Manolo Santana "ya no está para acudir a ningún acto social en Marbella", según su mujer, Claudia Rodríguez

Este jueves prometía ser un día ajetreado para Manolo Santana (83), ya que estaba prevista su reaparición tras la muerte de su ex esposa, Mila Ximénez, víctima del cáncer a los 69 años. Sin embargo, finalmente no asistió al acto marbellí al que había confirmado su asistencia.

Lea también - El gran desplante de Manolo Santana tras la muerte de Mila Ximénez: da portazo a su reaparición

En Ya es mediodía han contado que pudieron hablar con Claudia Rodríguez, la actual y cuarta esposa del ex tenista, tras comprobar que finalmente no iba a hacer acto de presencia en la inauguración de 'Casa Ángeles'.

"Nos fuimos al club de tenis de Manolo Santana y nos atendió Claudia. Fue muy amable, muy simpática y nos dijo que Manolo ya no está para acudir a ningún acto social allí en Marbella", ha contado este viernes la reportera Begoña Vigo, dando a entender que el estado de salud del dos veces campeón de Roland Garros no es el mejor, tal y como se ha especulado en los últimos meses. 

Por otro lado, Claudia estaría muy pendiente de lo que se dice sobre ella y su marido en prensa: "También nos comentó que en los últimos días no paran de llamarla de diferentes programas de televisión, diferentes revistas, pero que no se van a pronunciar. Y muy molesta me dijo que ella ya, a lo largo de estos años, había escuchado muchos rumores, pero que ni ella ni Manolo ya hacían caso". 

Por otro lado, sobre el estado del campeón del tenis, algunos trabajadores del club comentaron al espacio de Sonsoles Ónega: "También nos comentaron que le suelen hacer masajes por el tema de la movilidad", ha contado la reportera.

También hablaron con Vigo algunos amigos del padre de Alba Santana, pero fuera de cámaras: "No les gustaba demasiado la actitud de Claudia porque la hacían 'responsable' de haber separado al deportista de su círculo de amigos de toda la vida", ha sentenciado al respecto. 

Manolo y Claudia, casados desde 2013, llevan desde comienzos de los 2000 juntos. La colombiana es la cuarta esposa del deportista después de que contrajera matrimonio con María Fernanda González Dopeso, madre de sus tres hijos mayores (Manuel, Beatriz y Borja), con Mila Ximénez, con la que tuvo a su hija Alba, y con Otti Glanzelius.

Lea también - Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?

Santana vive sobreprotegido, aislado o incomunicado, según diversas opiniones, por esta colombiana con la que contrajo matrimonio en 2013. Lo que parece evidente, es que Claudia controla la agenda de su marido, maneja su fortuna y sus negocios y de algún modo le ha aislado de muchos de sus amigos e incluso de sus hijos. En los últimos meses, ha desmentido en varias ocasiones los rumores sobre los problemas de salud de su esposo.

En las vacaciones de verano de estos años, incluidas las de 2020, el último que pasaron Mila Ximénez, ya enferma, su hija y sus nietos en un chalé que alquilaron en Marbella, no hubo contacto entre padre e hija. Hasta el punto que los niños de Alba se inscribieron en clases de tenis, en una escuela que no era la que tiene su padre en aquella localidad. Hay gente en Marbella que responsabiliza a Claudia del alejamiento de Manolo Santana, no solo de su propia hija, sino de amigos y personas antes cercanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin