Actualidad

Doña Letizia recurre a uno de sus vestidos 'Nicole Kidman': todas las veces que ha 'emulado' a la actriz

Tras los Premios Princesa de Girona, la reina Letizia ha acompañado este viernes a Felipe VI en su almuerzo con el actual secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres. Para esta cita, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, la consorte asturiana no ha estrenado sino que ha vuelto a tirar de política de austeridad.

Lea tambiénLeonor, fiel al rojo en su segunda entrega de los Premios Princesa de Girona: un modelo Corina de 249 euros

Ha vuelto a apostar por una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera, desempolvando el diseño azul celeste con estampado floral en tonos rojos y verdes. El vestido, que lo estrenó en septiembre de 2017, le queda ajustado al cuerpo, tiene manga francesa y falda de vuelo. Este diseño ya se lo hemos visto lucir a Nicole Kidman, precisamente unos meses antes de que la madre de la heredera al trono lo estrenara generando una gran expectación. 

En cuanto a joyas, sin sorpresas, sus dorados de efecto bambú y su anillo preciado de Karen Hallam. También ha rescatado algunos de sus complementos de Magrit: una de sus carteras de mano y salones de ante rosa.

Letizia & Nicole Kidman

El look fue muy alabado cuando se lo puso por primera vez, pero ya había sido visto antes. En concreto, fue Nicole Kidman quien optó por el mismo vestido con algunas variaciones para el estreno La seducción en junio de 2017. más de una vez hemos podido ver a la Reina con un looks muy parecidos a los de la aclamada actriz estadounidense.

Lea también - Doña Letizia recurre a su vestido viral de Victoria Beckham: así reaccionó la diseñadora cuando lo estrenó

Uno de los primeros modelitos en los que Letizia se inspiró en la interprete fue durante su visita oficial a Estados Unidos en septiembre de 2015. Para la ocasión, lució un dos piezas del diseñador Felipe Varela de tejido bouclé en azul marino y con cuello halter. Meses antes, Kidman llevó un traje casi idéntico durante la presentación de uno de sus filmes de la diseñadora Nina Ricci.

Otros de los vestidos en los que la Reina encontró su musa en la actriz de Moulin Rouge fue en el que escogió para la entrega de Premios Princesa de Asturias en 2016. Un diseño de Varela tipo cóctel en color nude con bordados en negro y lágrimas de Swarovski que guardaba un enorme parecido al que lució la actriz del diseñador Oscar de la Renta, años atrás.

Durante los premios Mariano de Cavia, celebrados en diciembre de 2016, la monarca española apostó por un un vestido midi en color negro con rayas verticales muy coloridas, de la firma Nina Ricci, que resultó ser el mismo, pero color burdeos y sin cinturón, que Nicole Kidman lució durante la premier de Lion en septiembre de ese mismo año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin