Actualidad

El brutal enfado de Ana Soria al desmentir de nuevo la ruptura: "Estamos ya cansados de que inventen tonterías"

Ana Soria ha vuelto a desmentir, de forma muy contundente y a través de Paloma García-Pelayo, su ruptura con Enrique Ponce. La estudiante de Derecho está cansada de los continuos rumores que surgen acerca de su noviazgo con el torero, con quien sigue igual de feliz tras un año de relación sentimental.

Lea también - Ana Soria, sobre los rumores de ruptura con Enrique Ponce: "Eso es mentira"

Así las cosas, a través de un audio a la periodista, asegura: "Me veo un poco en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas", espeta. De esta forma, aclara que su relación va viento en popa: "Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices".

Hay que recordar que también se ha dicho que el diestro ha abandonado los ruedos a raíz de la ruptura que han publicado, algo que ha negado de forma categórica: "La decisión de Enrique no se ha avisto forzada por ningún motivo de esos que inventan, sino que ha sido una decisión totalmente voluntaria", añade, tal y como se ha escuchado este viernes en El programa de Ana Rosa

Lea tambiénPaloma Cuevas y Enrique Ponce no irán a juicio y su divorcio será de mutuo acuerdo

Por tanto, ambos están muy molestos por las especulaciones acerca de su relación: "Ya está, estamos ya cansados de que inventen tantas tonterías. Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos... Solo puedo decirte que es mentira, que publiquen lo que consideren porque total siempre lo hacen, pero no tiene veracidad. Ya está, y te lo estoy diciendo yo en primera persona. Espero que al menos sirva de algo lo que yo diga porque parece que tiene más credibilidad lo que inventen que la realidad. Espero que esto sirva de algo", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin