Actualidad

Amber Heard, madre por gestación subrogada cinco años después de su divorcio de Johnny Depp

Amber Heard ha dado la sorpresa. La ex de Johnny Depp se ha convertido en madre primeriza a los 35 años mediante gestación subrogada. Una noticia que ella misma ha anunciado en las redes sociales y que ha pillado de forma totalmente desprevenida a sus seguidores, que son casi cuatro millones en Instagram. 

La estrella de Hollywood escribió en la red social del postureo, junto a una foto en la que aparece con su pequeño durmiendo: "Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera".

Así las cosas, la actriz de Aquaman se mostró especialmente emocionada por la nueva etapa crucial que ha emprendido en su vida. También le dejó a sus seguidores una reflexión muy importante y feminista: "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna".

Lea también - Amber Heard confiesa haber pegado a Johnny Depp: "Lo siento por golpearte así"

Por otro lado, meditó cómo hacer publica esta decisión debido al hermetismo que mantiene con su vida privada: "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto". 

Tras pensarlo mucho y compartir de una vez la noticia, desveló que su hija nació hace alrededor de dos meses: "Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", sentenció al respecto.

El nombre que ha elegido tiene un significado muy especial para ella. Oonagh es de origen irlandés y significa 'cordero'. Paige lo ha escogido en honor a su madre, que falleció en mayo de 2020 con 63 años. La actriz está feliz un lustro después de solicitar el divorcio del protagonista de Los Piratas del Caribe, con quien continúa batallando en los juzgados por los violentos episodios de los que se acusan mutuamente. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin