Actualidad

Disgusto para Mainat: Angela Dobrowolski queda en libertad provisional

El juez ha decretado este jueves libertad provisional para Angela Dobrowolski (38), la exmujer de Josep Maria Mainat (75), según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

Lea también - Angela, la mujer de Mainat, hundida desde la cárcel: "He cometido una idiotez imperdonable, he perdido a mis hijos"

Dobrowolski ingresó en la prisión Brians 1 en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) en enero, tras ser detenida por un presunto delito de violación del domicilio al intentar entrar en la casa familiar de Mainat en el barrio barcelonés de Horta-Guinardó.

También se le atribuyó un presunto quebrantamiento de las medidas cautelares que le habían sido impuestas con anterioridad, al acercarse al domicilio. Según El programa de Ana Rosa, ha alcanzado la libertad provisional gracias a una sentencia de conformidad. 

A Angela se le sigue investigando tras ser acusada de intentar, presuntamente, asesinar a su marido a golpe de dosis de insulina en junio del año pasado. La policía catalana la ha detenido hasta en cuatro ocasiones en menos de un año: la primera, acusada de intento de homicidio a su todavía marido; la segunda, por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo; la tercera, acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona); y, finalmente, el intento de allanamiento tras el que le han concedido la libertad provisional.

Lea también - Ángela Dobrowolski, aterrorizada tras sufrir una paliza en prisión: "Estoy muerta. Mi vida se acaba en esta cárcel"

El ex marido de Rosa María Sardá y Dobrowolski tienen dos hijos en común, Jana de nueve años y Joan de cinco. Por parte del ex miembro de La Trinca también tiene a Pol, de 46 años, de su relación con la desaparecida actriz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin