Actualidad

Belén Esteban amplía sus florecientes negocios pero está hecha puré

Está feliz, encantada y, sobre todo, entregada a su nueva faceta de empresaria. Por eso, Belén Esteban ha aprovechado unos días de vacaciones en Sálvame para viajar a Murcia, concretamente hasta el pueblo de Alhama, donde se encuentra la fábrica que le hace los gazpachos y salmorejos, CoolVega, y ver en primera persona cómo va su nuevo proyecto.

Tras el exitazo de sus dos primeros productos, la ex de Jesulín de Ubrique se ha venido arriba y está decidida a seguir creciendo. "Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega. ¡Ya os iré contando! Esto promete", ha escrito toda misteriosa Belén en su cuenta de Instagram, dejando a sus más de sus 950.000 seguidores con la intriga.

Pero Informalia ha podido hablar con alguien que ha seguido muy de cerca el proyecto y tenemos todos los detalles: Belén Esteban está culminando la receta perfecta de varias cremas de verduras que ha planeado lanzar. Si todo sale según sus planes, a lo largo del mes de septiembre estarán a la venta. De momento, parece que serán de calabaza, zanahoria y calabacín.

Lea también - Belén Esteban ya prepara su boda por la Iglesia: "Será en Paracuellos el año que viene"

Para ello, la madre de Andrea Janeiro ha invertido muchas horas de esfuerzo, porque como hizo con el salmorejo y el gazpacho, no solo está utilizando verduras de primera calidad, cien por cien naturales, sino que le ha dado a la empresa su receta tradicional, la que ella hace en casa. Así no hay margen de error. En Informalia hemos tenido la oportunidad de probar tanto el salmorejo como el gazpacho y nuestra opinión es unánime: están buenísimos.

Pero con el gazpacho, el salmorejo y estas cremas no terminará el portfolio de productos de Sabores de la Esteban. Belén tiene pensado seguir sacando al mercado nuevos productos. Los tiene ya en mente, pero quiere ir paso a paso, sin prisa. Prefiere ver cómo va recibiendo el mercado sus lanzamientos para luego introducir más variedades. Así, hasta que no vea la aceptación por parte del público de sus cremas no se centrará en el siguiente producto de la lista.

En este proyecto, al igual que en el resto de facetas de su vida, Belén cuenta con el apoyo de su marido Miguel. Él es quien la ha acompañado en todos sus viajes a Murcia, porque este no es el primero, y también el que le ha aconsejado en todo lo que la princesa del pueblo ha necesitado ayuda. Ambos han invertido buena parte de sus ahorros en este proyecto que hacía especial ilusión a la de Paracuellos y que, por cierto, ya ha dado un montón de puestos de trabajo.

Belén eligió el nombre de sus productos, Sabores de la Esteban, en homenaje a su padre, que falleció hace ya quince años. "Se que él estaría muy orgulloso de mí", dijo en la presentación. Lo mismo que su madre, Carmen, que vive desde hace unos años en Benidorm. Precisamente por allí pasó Belén para verla antes de regresar a Madrid.

Pero al margen de estos prometedores negocios, la televisiva no está pasando por su mejor momento emocional. La muerte de su querida amiga Mila Ximénez ha sido un mazazo para ella. Belén, durante el año que su íntima ha estado luchando contra el cáncer de pulmón que finalmente le ganó la batalla, ha estado a su lado. La llamaba, la animaba, la acompañaba a las largas sesiones de quimioterapia a las que tenía que someterse y, sobre todo, intentó darle fuerzas para que siguiera adelante.

Ahora es Belén la que tiene que seguir sin ella. Seguro que cuando se case por la iglesia con Miguel, como es su deseo, la echará de menos. Mila estuvo en su enlace civil y tuvo un papel muy especial. Se adoraban. Tanto es así que entre sus recuerdos le ha dejado un detallito a su amiga Belén, del que ella no ha querido hablar.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dios mio, como se puede uno poner un vestido tan feo y hortera?

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Pues si está hecha puré, a la botella y que se la traguen..... Jajajajajaja. A ver que recorrido tiene este "negocio"?

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Que echará de menos a Mila en su segunda boda?..... Pues casi no echó peste de la primera, si no se soportaban una a la otra!

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Esta narcisista se cree que todo lo que lleve su nombre es sinónimo de éxito?...... Cuanto borrego queda aún por este país!

Puntuación 21
#4