Actualidad

El descuido de Nieves Álvarez en Ibiza: 'free the nipple' en alta mar

La modelo de 47 viajó hace unos días a la isla pitiusa para celebrar el aniversario de la moda Adlib y aprovechó para realizar algunos trabajos. A bordo de un yate en alta mar, Nieves Álvarez realizaba una sesión fotográfica muy veraniega y fresquita para Bvlgari cuando una camisa le jugó una mala pasada, dejando al descubierto uno de sus pechos.

La top tuvo que luchar contra las inclemencias del tiempo. Ese día, el viento no dio tregua y tampoco el oleaje, que movía el yate hasta el punto de que Nieves, vestida con un precioso vestido blanco, casi acaba en el agua. Finalmente ella, una de las mejores modelos del mundo, salvó la situación.

Separada desde el año 2015 del fotógrafo Marco Severini, con el que tiene tres hijos, Nieves vive actualmente una relación sentimental con el prestigioso abogado Manuel Broseta. Es hijo del profesor y político asesinado por ETA Manuel Broseta Pont. Al igual que su padre, el novio de Nieves Álvarez se licenció en Derecho por la Universidad de Valencia y realizó varios másteres en Harvard y Georgetown. Entre su exmarido, con el que estuvo más de dos décadas, y su nuevo amor, Nieves Álvarez solo estuvo ilusionada del empresario mexicano Nicolás Saad, al menos que se hiciese público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin