Actualidad

Ana Soria rompió con Enrique Ponce y él, desesperado, anunció su retirada: así fueron las horas más difíciles del torero

Enrique Ponce anunció su "retirada temporal" del mundo de los toros el pasado martes causando una tremenda sorpresa entre su cuadrilla y sus amigos. Los motivos de esta inesperada decisión no han sido desvelados pero los rumores señalaban desde un año sabático en México con su joven novia hasta un posible embarazo de Ana Soria. Este jueves, una nueva noticia ha roto todos los esquemas: Ana Soria habría dejado al torero.

No es ningún secreto que Ana, una joven estudiante de Derecho, sufría por la profesión de Ponce. A sus 49 años, y a pesar de ser una leyenda en el mundo del toro, su reflejos no son los mismos. El riesgo para su integridad física era algo que Soria no podía soportar. Fueron muchas las tardes que su ausencia en el albero llamaba la atención, otras acudió por expreso deseo de su chico, pero a regañadientes.

Lea también: Enrique Ponce se retira por tiempo indefinido para disfrutar de la vida con Ana Soria

Según OK Diario, Ana dijo "basta" ante una nueva temporada taurina y tras una fuerte discusión dio por finalizada su relación horas antes de que Ponce toreara en Burgos. Él, desesperado, y para demostrarle a su chica que su amor por ella está por encima de su amor por los toros, envió el comunicado sin ni si quiera comentárselo antes a su cuadrilla.

Afirman que este gesto de Ponce habría ablandado a Ana y que la ruptura entre ambos podría solucionarse en unos días. De momento, el ex marido de Paloma Cuevas tiene el ánimo por lo suelos y así no puede enfrentarse a un toro por mucho que quisiera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin