Actualidad

Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad en los juzgados y la sacan por la puerta trasera

Ha sido un día difícil para la tonadillera, que ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera para declarar como testigo en la denuncia que su hijo, Kiko Rivera, ha interpuesto contra su hermano, Agustín. La tensión de la mañana ha sido tal que Isabel Pantoja ha sufrido un ataque de ansiedad y ha pedido salir del edificio por una puerta privilegiada.

La viuda de Paquiri, que ha defendido a su hermano ante el juez, ha desvelado a Su Señoría que no se encontraba bien y que tenía mucha ansiedad. Acabada su declaración, Pantoja ha confesado que sentía miedo de volver a salir a la calle, temía insultos o incluso agresiones, y se ha echado a llorar. Por ello, los funcionarios del juzgado la han dejado salir por una puerta trasera y evitar así que la cantante se enfrentara a las preguntas de los periodistas que la esperaban en la principal.

Lea también - La estocada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras la declaración de la cantante: "La familia no es siempre de sangre"

La familia Pantoja está rota desde que hace unos meses Kiko Rivera decidiese interponer una demanda contra su tío Agustín, al que acusa de estafa, apropiación indebida y administración desleal. "Yo le firmé un poder en 2015 para que gestionara mi parte de la finca Cantora entre otras cosas, mi sorpresa es que antes de esa fecha, él había realizado movimientos y ganado dinero en base a un supuesto contrato verbal conmigo que nunca existió", explicó el DJ hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin