Actualidad

La supuesta sala de José Luis Moreno con "grabaciones de gente muy importante" en "situaciones comprometidas"

José Luis Moreno fue detenido esta semana y este jueves ha sido puesto en libertad provisional bajo una fianza de 3 millones de euros. Acusado de un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes, los agentes de la policía registraron durante once horas su domicilio en Boadilla del Monte. También sus sedes.

Lea tambiénJosé Luis Moreno queda en libertad tras pedir la Fiscalía una fianza de tres millones de euros

En el registro se incautaron nueve vehículos de alta gama, máquinas de contar dinero, talonarios, varios ordenadores, muchos teléfonos móviles y numerosísima documentación, tal y como han indicado a Europa Press fuentes policiales. Además, habrían localizado también unos 200.000 euros en billetes y pagarés de entidades investigadas en la trama por valor de 400.000.

Pero no todo quedaría ahí, ya que en el sótano de su impresionante chalé de 5.000 metros cuadrados, según El Confidencial, se encontraba una sala acorazada, que llamó especialmente la atención de los agentes. El entorno del ex ventrílocuo cuenta a dicho diario que se accedía a ella mediante una puerta blindada, que solo se podía abrir mediante un código numérico. En esta presunta sala el productor tendría dinero y algunos documentos.

Lea también - Sandra Barneda: "José Luis Moreno me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté"

Mencionado periódico también desvela que en el interior de esta sala se guardarían grabaciones de fiestas privadas: "Decía continuamente que tenía acceso a gente muy poderosa, y que tenía grabaciones de gente muy importante que había pasado por su casa en las que se les veía en situaciones comprometidas".

La casa, con cuatro plantas, es un derroche de lujos: piscina interior, un puente de cristal, varios salones, gimnasio, dos pistas de tenis... Ahora está parcialmente destrozada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin