Actualidad

El gran desplante de Manolo Santana tras la muerte de Mila Ximénez: da portazo a su reaparición

Estaba previsto que Manolo Santana (83) reapareciese este jueves en un acto marbellí. Algo que despertaba una gran expectación, ya que habría aparecido por primera vez en público vez tras la muerte de su ex esposa, Mila Ximénez, víctima del cáncer a los 69 años.

Lea también - Las teorías sobre Manolo Santana: ¿sabe o no que Mila Ximénez ha muerto?

El dos veces campeón de Roland Garros era uno de los invitados de honor en la inauguración de 'Casa Ángeles', que se ha celebrado durante el mediodía de este jueves. Sin embargo, el padre de Alba Santana no ha aparecido tal y como estaba previsto, después de confirmar su asistencia hasta en dos ocasiones.

Tal y como han contado en Ya es mediodía, la leyenda del tenis español no ha acudido a este evento. Previsiblemente, por la gran expectación que genera su presencia tras la muerte de la periodista sevillana. La atención de la prensa hubiera recaído sobre él, algo no muy conveniente teniendo en cuenta su avanzada edad y los baches de salud que habría atravesado en los últimos meses, propios de la edad. 

Durante estos días se han barajado las teorías de si tiene constancia de la muerte de su ex o no. Alessandro Lequio contó que  no se había enterado de la pérdida de la periodista: "No se lo han comunicado. Tiene que estar muy mal para que no se lo hayan dicho".

Sin embargo, en ABC Saúl Ortiz manifestó lo contrario: "No es cierto que Manolo se encuentre al margen de los funestos acontecimientos. Desde el pasado miércoles, el tenista es consciente de la muerte de Mila pues lee los mensajes de los periodistas que buscan su primera reacción".

La relación entre Manolo y Mila era nula. "Es un hombre malo, espero que se muera antes que yo porque es tan cabrón que todavía me marcho yo antes", dijo hace unos meses en Sálvame. Su hija Alba, que se crio con él por voluntad de su madre, mantuvo una excelente relación con su padre hasta hace unos años.

Lea también - Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?

En la actualidad, apenas tienen contacto y su distanciamiento es tal que la última vez que Mila, Alba y los hijos de esta, Alexander y Victoria, alquilaron una casa en Marbella para disfrutar del verano, ni si quiera lo llamaron para visitarlo. Es más, Alba apuntó a sus hijos a una academia de tenis y no fue la de su padre. El entorno señala a la mujer de Santana, Claudia Rodríguez, como la culpable del aislamiento del ex campeón.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pesaditos!!!! Que este señor no ha querido nunca saber nada de Milá desde que se separó de ella, que pasó página y punto..... Que desplante ni que narices!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Si hubiese muerto él antes que Mila, habría hecho una exclusiva celebrandolo, pero afortunadamente no todo el mundo tiene la misma "mala baba" y tanto rencor como tenía la señora.

Puntuación 0
#2