Actualidad

La infanta Sofía sorprende con el peinado tendencia entre las que más saben de moda en los Premios Princesa de Girona

Gtres.
Madrid

Este jueves se celebrará, después de dos años, uno de los actos más importantes para la princesa Leonor: los Premios Princesa de Girona, que tendrán lugar a las 20:00 horas en el Caixa Fórum de la Ciudad Condal. Esta mañana, como es costumbre, los miembros de la Familia Real se encontraban con los premiados de ediciones anteriores y posaban ante las cámaras.

Gtres.

Los estilismos de la reina Letizia y sus dos hijas, como era de esperar, han causado un gran interés. Pero si alguien ha destacado en esta ocasión y ha conseguido concentrar todas las miradas, ha sido la infanta Sofía. La hermana pequeña de Leonor ha lucido un vestido de Springfield en color azul pastel, que combinaba con uno de sus zapatos favoritos, unas bailarinas de Carolina Herrera.

Pero no ha sido su ropa la que ha llamado la atención, sino su peinado. La infanta ha lucido un medio recogido que es tendencia entre las que más saben de moda. Se trata de un recogido conocido como 'half up top knot', que consiste en dejar media melena suelta y recoger la parte de arriba, a modo de 'kiki', con un moño alto, pero con un aire más desenfadado. Un peinado de moda que hemos podido ver a celebrities de todo el mundo como Ashley Olsen, Rihanna, Ariana Grande, Chiara Ferragni o Paula Echevarría y que, además de estiloso, es muy cómodo al retirarte el pelo de la cara.

Gtres.

Con este peinado, la hija menor de los Reyes luce un look más atrevido que en otras ocasiones, y ha mostrado cómo se decanta por los gustos más propios de su generación. El vestido, con mangas farol con volantito, es de la misma marca que eligió en la edición anterior, donde optó un conjunto de pantalones grises de y jersey de rayas de Springfield.

springfield.com

El vestido de la infanta Sofía, que ahora está rebajado en la web de la marca, estaba levemente modificado, con un escote en V más cerrado y unos centímetros más corto que el modelo original. En definitiva, las infantas, que iban a juego en color y en estilo, han lucido tendencias tan en boga de esta temporada como las mangas abullonadas, los tonos pastel y vestidos de aire boho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin