Actualidad

La estocada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras la declaración de la cantante: "La familia no es siempre de sangre"

Kiko Rivera vive un día crucial, ya que este jueves ha arrancado el juicio contra su tío Agustín por la demanda que le interpuso. A petición de el DJ, Isabel Pantoja ha declarado como testigo. Momentos después de producirse la declaración, el pequeño del alma ha compartido un contundente mensaje en Instagram. 

"La familia no es siempre de sangre. Las familias son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", se lee en la imagen que ha publicado en stories. Su progenitora, previsiblemente, habría declarado en favor de su hermanísimo y mano derecha. 

Durante la estancia de la tonadillera en prisión por el caso Malaya, Kiko otorgó mediante notario poderes a su tío para que pudiera actuar en su nombre e intentara sacar a su madre de la cárcel lo antes posible. Momento en el que Agustín habría cometido, según el DJ, delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal.

La guerra entre madre e hijo comenzó cuando en agosto del año pasado Kiko descubrió en una habitación 'secreta' de Cantora los enseres personales de su padre, los mismos que sus hermanos Fran y Cayetano llevan reclamándole a Isabel desde la muerte de Paquirri. A partir de ahí, comenzaron las desconfianzas hacia su madre y todo lo que le rodea. Él ha sido quien la propuso para declarar en el juicio contra su tío tras meses cargando contra ella en los platós, las revistas y las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin