Actualidad

Rocío Flores, incansable contra su madre: "La frase que soltó sobre Olga en ese documental es vergonzosa"

"No tiene coño". Esa es la frase que Rocío Carrasco le dedicó a Olga Moreno en uno de los primeros capítulos de su docuserie. Las tres palabras dieron la vuelta a las redes sociales y fueron Trending Topic durante bastantes horas. La organización de Supervivientes la 'coló' en una prueba, dejando a Olga descolocada, y Rocío Flores se ha manifestado por primera vez sobre aquellas palabras de su madre: "La frase que soltó sobre Olga en ese documental es vergonzosa".

"Para mí la frase que suelta mi madre en ese documental me parece vergonzoso. No soy responsable de esa frase ni soy responsable de que la organización de Supervivientes decidiese introducirla en el concurso", ha dicho Rocío en El programa de Ana Rosa, asegurando que su padre, que "está hasta aquí" - en referencia a su hartazgo - ha pensado "donde las dan las toman" y ha escrito un mensaje dirigido a su exmujer que, la joven ha confesado, "tampoco me parece bien". ¿Y cuál es ese mensaje? "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca" le ha escrito el ex guardia civil a su mujer.

Lea también - Antonio David Flores reparte estopa en su primera entrevista en directo: "Han convertido la justicia en un negocio millonario y me han destrozado la vida"

"Creo que es evidente que se refiere a mi madre", ha afirmado Rocío Flores, asegurando que no sabe por qué su padre ha decidido responder así a los ataques de su exmujer a Olga en su docuserie: "Eso que te lo diga él porque yo no he dicho nada".

Rocío no es partidaria de mandar mensajes subliminales a Olga, como ha hecho su padre, que le puedan afectar de cara a la recta final de Supervivientes y, como ha confesado, "yo le he escrito una carta que no tiene absolutamente nada que ver con lo de fuera. Le he dicho que es una jabata, que es la reina de la noria, que no se preocupe, que me hacía mucha falta pero que la quería ver llegar muy lejos, que siguiera luchando y demostrando como lo está haciendo. Lo único que me importa es que Olga no se desestabilice y esté bien hasta el final del concurso", ha añadido.

A pesar de censurar la frase que su padre ha escrito en su carta a su mujer, Rocío ha querido dejar claro "la persona que dice lo de no tiene coño olvidemos que no es Antonio David Flores sino Rocío Carrasco. No entiendo como hija esa frase, no me quiero ni imaginar él como marido de Olga que se le haya puesto esa frase en el concurso", ha señalado, sin entender la finalidad de la organización de Supervivientes al hacer que Olga la leyese en directo: "¿Para qué? ¿Para reírse de ella con una frase que no conoce y que no tiene ni idea de qué va?. Mi padre tiene el derecho a contestar", ha dicho tajante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin