Actualidad

La princesa Leonor, de azul como su hermana y sus padres, brilla antes de los Premios Princesa de Girona

La princesa Leonor tiene por delante este jueves uno de sus actos más importantes, los Premios Princesa de Girona, que tendrán lugar a las 20:00 horas en el Caixa Fórum de la Ciudad Condal. No obstante, esta mañana ha cumplido con un compromiso con sus padres y su hermana, la infanta Sofía, encontrándose y posando con premiados de ediciones anteriores.

Para arrancar uno de sus grandes días, la hija mayor de Felipe VI y doña Letizia ha vuelto a confiar en su color fetiche: el azul. Este evento ha tenido lugar en el Palacio Albéniz. 

Lea tambiénLa princesa Leonor marca silueta con un vestido de mujer firmado por una casa andaluza

De esta forma, la heredera al trono se ha decantado por un vestido de este color con estampado floral del mismo tono y blanco. El diseño es holgado de pecho a la altura de las rodillas gracias a su falda de volante, cuenta con mangas voluminosas y escote redondo. Ha rematado el look con unos sencillos pendientes dorados, una pulsera de bolitas y unos zapatos planos de color negro, dejando atrás las alturas con las que ya se ha atrevido en los últimos meses. 

Su hermana, en cambio, ha apostado para esta cita con un diseño también azul, aunque en tono celeste y con ribetes de encaje de color blanco. Es de la firma Springfield, la misma marca que lució el año pasado para esta cita, 

Lea tambiénLa princesa Leonor vuelve a Cataluña en julio, con sus padres y un discurso multilingüe

La reina Letizia también ha elegido el azul, pero, en su caso, el marino. Tirando de austeridad, la consorte asturiana ha rescatado el vestido camisero, y de efecto vaquero, de Carolina Herrera. Lo estrenó durante el viaje oficial a Mozambique en 2019 y lleva incorporado un cinturón ancho que le hace una bonita cintura 'de avispa'. 

Felipe VI, por su parte, lucía una camisa del mismo color, acompañada por una americana diaria de color claro y pantalón oscuro. La familia real, de forma muy conjuntada, ya está lista para uno de los grandes días de la primogénita antes de poner rumbo a Gales, donde estudiará Bachillerato en un colegio elitista. Estos galardones son muy importantes para ella, en 2019 los presidió por primera vez sorprendiendo a todos hablando un excelente catalán.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin