Actualidad

Aurah Ruiz le canta las cuarenta a Jesé Rodríguez tras su positivo en Covid-19: "Me parece vergonzoso"

Aurah Rodríguez cogió un gran rebote cuando se enteró este miércoles del positivo en Covid-19 de Jesé Rodríguez. La viceversa considera que el futbolista de Las Palmas puso en peligro a su familia con su actitud "irresponsable" en plena pandemia.

Lea también - Jesé Rodríguez la lía al hablar de sexo: "Si no le gustó el polvo, que no se olvide de la paliza"

Después de que su club deportivo comunicara el positivo del futbolista a su afición, la concursante de realities escribió en Instagram, muy molesta: "De verdad que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo, arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y los que me rodean me parece vergonzoso". Por tanto, le pidió que sea más responsable: "Deja de molestar, el Covid sigue, no eres intocable".

Pero no fue lo único que le dijo: "Desapareces y apareces y pones en riesgo a tus hijos. Irresponsable. No eres capaz de llamarme para decírmelo, no tienes nombre".

Lea también - Aurah Ruiz, la gran estrella del próximo videoclip de Jesé Rodríguez: "Vais a flipar"

Jesé Rodríguez, por su parte, escribió otro contundente comunicado en las redes sociales, advirtiendo: "Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondré a mis hijos y a mis familiares a un mínimo riesgo de contraer dicha enfermedad y que es inmoral y anti ético las acusaciones vertidas sobre mi persona".

Así las cosas, dejó claro que "toda aquella persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas me veré en la obligación de tomar acciones legales contra todos ellos", escribió.

El positivo en Covid-19 de Jesé ha llegado después de sus vacaciones en Ibiza, en las que también estuvo presente Sandra Pica, concursante de La isla de las tentaciones. Algunos medios apuntaron a una posible relación entre los dos, algo que fue desmentido por ella misma. La guerra entre Rodríguez y Aurah continúa tras sus numerosas idas y venidas en su noviazgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin