Actualidad

Manuel Martos y Amelia Bono preparan un comunicado para confirmar su divorcio y zanjar los rumores sobre la casa, los hijos y las terceras personas

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes e inesperadas del verano. Enamoradísimos e inseparables desde que se comenzaron su relación en 2007, la pareja ha decidido romper su matrimonio tras 13 años casados y cuatro hijos en común.

La ruptura es amistosa y no habría terceras personas. De hecho, el hijo de Raphael y la hija de José Bono seguirán viviendo bajo el mismo techo por el bien de los niños: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo de 6, y Jaime, de 4.

Lea también: Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras trece años de matrimonio y cuatro hijos

Amelia no ha querido confirmar ni desmentir la noticia pero sí Manuel, que ha desvelado que ambos están redactando un comunicado oficial para dar por zanjados todos los rumores.

P: Hola Manuel, ¿cómo estás?

R: Bien, todo bien

P: ¿Qué os ha pasado?

R: Ya diremos pero todo bien

P: ¿Diréis mediante un comunicado?

R: Sí, sí. No os preocupéis

P: ¿Pero la separación ha sido amistosa?

R: Por supuesto, por supuesto. Todo bien. Estamos muy bien por suerte que es lo más importante y todo de una manera totalmente amistosa.

P: Lo que sorprende un poco es que viváis juntos todavía.

R: Bueno, pero eso no pasa nada, eso es la normalidad total, y eso es el cariño y el amor que nos tenemos que no pasa absolutamente nada ¿vale? No voy a decir nada más. Muchas gracias

P: ¿Ha habido terceras personas?

R: Por supuesto que no, por supuesto que no.

P: ¿Tus padres cómo están?

R: Bien, todo bien. Muchas gracias

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin