Actualidad

Isabel Pantoja llega a los juzgados para declarar como testigo en la demanda de Kiko Rivera contra Agustín

El día ha llegado. Isabel Pantoja declara como testigo este jueves 1 de julio a petición de su hijo Kiko Rivera, con el que no mantiene ningún tipo de relación desde hace casi un año. Lo hace por la demanda que el DJ ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja por estafa, apropiación indebida y administración desleal.

Lea también - Isabel Pantoja, en vísperas de un día crucial: preparada para declarar en el juicio de Kiko Rivera contra Agustín

Una complicada tesitura para la tonadillera, que declarará sobre las operaciones que su hermano habría realizado con el dinero de Kiko tras los poderes notariales que este último le otorgó. El hijo de Paquirri confío en su gestión durante la estancia en prisión de la folclórica por el Caso Malaya.

Un testimonio clave tanto para su hijo como para su hermano, que se enfrenta a una posible pena de entre uno y cuatro años de prisión si Kiko logra demostrar que cometió los delitos de los que le acusa.

Lea también - Kiko Rivera habla claro sobre Isabel Pantoja: "Mi madre quiere verme, yo a ella no porque no se lo merece"

Minutos antes de las diez de la mañana, Isabel y Agustín llegaban juntos a los Juzgados de Chiclana de la Frontera. La folclórica y su mano derecha, muy serios, no han hecho declaraciones a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas del juzgado. La artista, además, ha fulminado con la mirada al reportero que le ha preguntado por la posible condena de Agustín.

La guerra entre madre e hijo comenzó cuando en agosto del año pasado Kiko descubrió en una habitación 'secreta' de Cantora los enseres personales de su padre, los mismos que sus hermanos Fran y Cayetano llevan reclamándole a Isabel desde la muerte de Paquirri. A partir de ahí, comenzaron las desconfianzas hacia su madre y todo lo que le rodea. Él ha sido quien la propuso para declarar en el juicio contra su tío tras meses cargando contra ella en los platós, las revistas y las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin