Actualidad

Toni Cantó, hazmerreír por sus líos con las comas: "Entre sujeto y predicado no, señor encargado de la Oficina del Español"

Toni Cantó causó un gran revuelo este miércoles tras conocerse que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, lo ha colocado al frente de la recién nacida Oficina del Español. Tras ser nombrado como tal, el actor compartió un mensaje en Twitter que despertó muchas críticas.

Lea también - El recado del hijo de Toni Cantó a su padre: "Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona"

El político escribió en un primer momento: "Gracias Isabel Díaz Ayuso por la confianza. El español es la segunda lengua más hablada del mundo y genera muchas oportunidades para crear riqueza y empleo; la izquierda y el nacionalismo que la arrinconan, no han querido aprovecharlas. Madrid, lo hará".

Lea también - Toni Cantó y Miguel Bosé, mucho más que enemigos: ¿qué opina el actor del negacionismo de su ex?

Una gran cantidad de tuiteros le señalaron los errores que tuvo a la hora de escribir el texto. Sobraban unas cuantas comas. "Comas entre sujeto y predicado no, señor encargado de la Oficina del Español", "Para tener un flamante carguito como defensor del uso del español, no tiene ni puta idea de cuándo usar las comas. Cuatro errores de puntuación en un solo tuit" o "El nivel de payaso de Madrid en un tuit. Oficina del Español (el idioma, no el gentilicio) y no sabe puto poner comas. Vergüenza".

Tras el revuelo generado tanto por este tuit como por su cargo en sí, Cantó borró el tuit original y escribió otro correctamente. Parece que el actor de 7 vidas y Todo sobre mi madre no ha empezado del todo bien en su nuevo puesto tras pasar por un partido político y otro. Ahora está en el Partido Popular tras abandonar Ciudadanos y UPyD.  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud