Actualidad

Sandra Barneda: "José Luis Moreno me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté"

La bronca que en 2014 tuvieron Sandra Barneda y José Luis Moreno vuelve a resurgir estos días tras la mediática detención del productor de televisión. La presentadora, de hecho, ha recordado este episodio como uno de los peores momentos que ha vivido durante sus más de dos décadas en esta profesión.

Lea también - José Luis Moreno en el calabozo y su chalé, destrozado: han picado suelo, paredes y reventado una caja fuerte

La novia de Nagore Robles se pronunció al respecto este miércoles en Sálvame: "En Hable con ellas lo viví en primera persona… en una pausa publicitaria me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté (...) Me lo repitió varias veces: te voy a cortar el cuello, te voy a cortar el cuello".

La comunicadora considera que el productor es "símbolo de una España que ya ha desaparecido", de tal forma que "estaba acostumbrado a tener impunidad y a actuar desde la mafia más retrógrada y desde el poder que, creo, forma parte de otra época", aseguró.

Lea también: José Luis Moreno manejaba "fajos de billetes como un jeque árabe", según un confidente

El encontronazo de Barneda y Moreno detrás de cámaras llegó después de que Yolanda Ramos soltará en pleno directo y con el productor delante: "¿Usted sabe que a mí me debe 25.000 pesetas de las antiguas". Tras esto, José Luis se levantó indignado y espetando: "No hables con ella", haciendo un juego de palabras con el nombre del programa que ambas presentaban en Mediaset.

Fue entonces cuando, detrás de cámaras, Barneda trató de solucionar el conflicto, encontrándose con las desagradables palabras del ex ventrílocuo: "¿Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú? ¿Tú quién eres?". Sandra le contestó con un educado: "Perdona, no me hables así", a lo que él respondió: "¿Cómo que no te hable así? No me hables tú a mí así. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?... Ni una más, ni una más".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin