Actualidad

Lady Di hubiera cumplido 60 años: la única mujer capaz de unir al príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra

Hablar de Diana de Gales es hablar de un icono que lejos de desvanecerse y desaparecer como la pólvora, cada vez se hace más grande. Su sombra está presente en la sociedad y su ejemplo de naturalidad ha traspasado fronteras, haciendo de ella una mujer que entregó su vida por sus dos hijos y por todos esos ciudadanos que la transmitieron el calor que no encontraba en la Casa Real británica.

Lea también - Las últimas palabras de Lady Di antes de morir salen a la luz: "Dios mío, ¿qué ha pasado?"

Este jueves 1 de julio Lady Di hubiese cumplido 60 años. Su ideal no la motivaba a convertirse en una diva, sin embargo las circunstancias que la rodeaban provocaron que se convirtiera en uno de los grandes mitos de todo el mundo. 

Su prioridad siempre fueron sus hijos, Guillermo de Inglaterra y el príncipe Harry, y ella consiguió cambiar la forma de enfrentarse a los problemas de Isabel II. Muchos creyeron que había muerto el mismo día en el que Lady Di tuvo ese fatídico accidente, levantando así a las masas populares. No obstante, no fue así y la reina Isabel ha seguido al frente del timón, hasta el punto de que el pasado 6 de febrero cumplió 69 años en el trono. 

Lea también - La brutal carta de Lady Di dos años antes de su muerte: "Mi marido planea un accidente en mi coche"

Si algo no hubiese permitido Diana es el distanciamiento entre sus dos hijos, a los que crio para que no siguieran la estela de su padre, el príncipe Carlos, ni de esa familia que supuestamente le había puesto tantas piedras en el camino. Solo Harry ha tenido el valor de desvincularse por completo de la corona y apostar por su familia.

Su trágico accidente no fue suficiente para olvidar a una mujer que provocó un antes y un después en la sociedad y consiguió eclipsar a la mismísima reina y al heredero de la corona. El mérito de la princesa de Gales siempre será no haber sido olvidada, sino todo lo contrario, recordada todos los días por sus hijos y las personas que la admiraban. Este jueves, de hecho, sus hijos enterrarán por unas horas el hacha de guerra para rendirle un emotivo homenaje en el Palacio de Kensington. Estará Kate Middleton, pero no Meghan Markle, que se ha quedado en Estados Unidos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin