Actualidad

Marilyn Manson, demandado por una cuarta mujer: afirma que la ató, la drogó, le agredió con un cuchillo y la violó

El excéntrico cantante de 52 años está en el punto de mira desde que hace dos meses una mujer le acusara de haberla drogado, pegado y violado. Desde entonces ya van cuatro, la última este mismo miércoles. Se trata de la modelo Ashley Morgan y asegura que, aunque en un principio las relaciones sexuales fueron consentidas, todo cambió cuando se mudó a vivir con él a Los Ángeles.

Sucedió en el año 2010. Ashley afirma que, una vez en casa de Manson, despertó maniatada y con él "penetrándola bruscamente", según publica TMZ. Ella le pidió que la dejara pero él la mandó callar enfadado, provocándole supuestas lesiones en las costillas y la vagina. La situación se repitió unos días después: "Me estranguló y me obligó a acostarme en una cama. Agarró un cuchillo y comenzó a cortarme el hombro, la parte interna del brazo y el estómago. Entré en estado de shock, todavía tengo cicatrices de los cortes". En un tercer encuentro violento, llegó a romperle la nariz.

Lea también - Marilyn Manson niega las acusaciones de abuso sexual de Evan Rachel: "Mis relaciones íntimas siempre han sido consentidas"

Ashley y Manson salieron durante tres años. Ella terminó huyendo de Los Ángeles porque él la amenazaba, la encerraba en cuartos oscuros e incluso la torturaba. En la denuncia contra el artista constan los cargos de agresión sexual, infligir intencionalmente angustia emocional y encarcelamiento falso.

Un portavoz de Manson ha negado los hechos: "Negamos enérgicamente las afirmaciones de la Sra. Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida limitada que fue una relación, duró menos de una semana en 2010. "

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin