Actualidad

El padre y la tutora de Britney Spears se tiran los trastos a la cabeza tras las acusaciones de la cantante

La declaración de Britney Spears en el juzgado el pasado 23 de junio para recuperar su propia tutela, en manos de su padre desde el año 2009, ha levantado ampollas. La cantante lo acusó de impedirle formar una familia, casarse o tener un bebé, pues la habría obligado a ponerse un DIU. Según su relato, se aprovechó de ella y abusó de su trabajo y su dinero. Este miércoles, Jamie Spears ha dado explicaciones: "Las decisiones médicas de Britney no estaban en mis manos".

El progenitor comparte la tutela legal con Jodi Montgomery, nombrada por el abogado de la propia Britney, y cada uno maneja unos asuntos: Jamie los asuntos financieros y económicos, y Jodie toma las decisiones médicas y relativas a la vida personal de la intérprete de Ops... I didn't again. Jamie ha señalado al abogado de la artista, Sam Ingham: "Ha sido él quien ha estado tratando de quitarle el derecho a su cliente a tomar decisiones médicas en su nombre y otorgar esas decisiones únicamente en manos de Montgomery". Según los documentos legales que ha mostrado, "la Sra. Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la Sra. Spears, y la Sra. Montgomery ha tomado todas las decisiones relacionadas con esos asuntos".

Lea también - Britney Spears, en su declaración contra la tutela de su padre: "No puedo ni tener un bebé, tengo un DIU y no me dejan sacarlo"

Jamie afirma que jamás ha impedido que Britney rehiciera su vida sentimental y que él aprobó su matrimonio con Jason Trawick en 2011, aunque finalmente rompieron.

Por su parte, Jodi Montgomery también se ha defendido de las acusaciones de uno y otro. Su abogado ha emitido este miércoles un comunicado explicando que "el deseo de Britney de casarse y tener un bebé nunca se ha visto afectado por la tutela mientras que Jodi ha sido la procuradora de la persona y siempre ha estado allí para honrar los deseos de Britney y velar por sus mejores intereses". Y añade: "Jodi ha sido una defensora incansable de Britney y su bienestar y ha seguido el Código de Ética de California como su procuradora al pie de la letra de la ley".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin