Actualidad

Telma Ortiz y su novio birlado a la violinista de The Corrs: vida y obra de la hermana de la Reina

La familia Ortiz Rocasolano pronto tendrá un nuevo miembro, como anticipa la revista Semana. Telma Ortiz y Robert Gavin esperan su primer hijo. La única hermana viva de la reina Letizia tiene ya una niña de 13 años, Amanda, nacida de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop. Por su parte, el abogado irlandés tuvo dos hijos de su matrimonio con Sharon Corr, cantante y violinista del grupo The Corrs.

Lea también - Telma Ortiz, embarazada de su novio irlandés a los 47 años: la reina Letizia será tía de nuevo

Entre la relación con el padre de su hija y la actual, Telma Ortiz llegó a casarse con Jaime del Burgo, un abogado navarro amigo de Letizia, a la que aconsejó en la redacción de las capitulaciones matrimoniales que firmaría para casarse con Felipe de Borbón. Su romance con del Burgo fue una sucesión de rupturas, reconciliaciones y desencuentros, que finalmente acabaron en 2016 en un divorcio.

El romance de Telma y Robert Gavin también ha sido discutido y criticado por quienes conocieron bien al irlandés mientras residía en Andorra con su esposa y sus hijos; allí se inició su idilio con la hija menor de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. Según cuentan a este periodista, en el círculo de amigos de Gavin y Sharon, cuando la hermana de la reina residía en Barcelona con su hija, iba los fines de semana a Andorra para esquiar, se alojaba en casas de algunas familias conocidas de Sharon y Gavin y Amanda se inscribió en la escuela de esquí a la que también acudían los hijos del abogado y su esposa.

"Coqueteaba con él de una manera descarada, pero lo peor es que se había hecho amiga de Sharon y finalmente le quitó a su marido", recuerda indignada una de las señoras de aquel grupo. "Luego, cuando les vieron juntos en el concierto de Carla Bruni en Barcelona, todavía seguía negando lo que era evidente. Para Sharon fue una traición de los dos", añade nuestra fuente.

Parece que Telma ya aprovechaba estas amistades importantes con negocios en Barcelona y Andorra para su propia promoción. "Un día en un evento, estaba persiguiendo hacerse una foto con Alberto de Mónaco, de visita en el principado, 'porque si aparezco con él, me suben el sueldo en la empresa', nos decía".

Tampoco guardan en Andorra buen recuerdo de Bonnard. "Estuvo aquí intentando hacer negocios como intermediario o conseguidor: comprar, vender, buscar fondos, convertirse en comisionista de nivel pero no consiguió nada y dejó colgadas a algunas personas amigas. Es un auténtico bluff", cuentan en Andorra.

Lea también: Amanda, la otra sobrina de Letizia: recibe ropa de Leonor y hace buenas migas con el novio irlandés de su madre, Telma

En vista de que ya no tenía nada que hacer en el principado, Gavin se trasladó a Madrid, ya en compañía de Telma como novia, y juntos hicieron su aparición oficial en los Premios Princesa de Asturias de 2019, escoltados por toda la familia Ortiz Rocasolano, con una exposición excesiva por parte de ella en el patio de butacas del teatro Campoamor de Oviedo. Telma abrazaba a su novio puesta en pie, entraba y salía de la fila que ocupaba la familia y no dejaba de llamar la atención de un público normalmente discreto y respetuoso con la solemnidad del acto. Después de la entrega de premios, Telma y su novio fueron invitados al cóctel privado de los reyes a los galardonados en el hotel Reconquista y la foto de la pareja con Letizia, Leonor y Sofía, junto a una de las premiadas, la esquiadora Lindsey Vonn, apareció en las redes sociales, que se llenaron de comentarios poco amables con el exhibicionismo de la hija menor de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Desde entonces, parece que cara a la opinión pública no hubo más imágenes de Telma y Gavin con los reyes y sus hijas.

En Madrid, viven en El Soto de la Moraleja y Telma ha dejado hace meses su trabajo en la escuela de negocios ESERP. Por su parte, la oficina que abrió Robert Gavin en el barrio de Chamberí permanece cerrada y nadie coge el teléfono, pero en las fotos de los futuros padres que publica Semana, queda claro que siguen juntos y enamorados.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA SACO DE MIE RDA COMO SU MADRE

Puntuación 8
#1