Actualidad

José Luis Moreno en el calabozo y su chalé, destrozado: han picado suelo, paredes y reventado una caja fuerte

La inspección policial en el domicilio del productor televisivo ha dejado su chalé completamente destrozado. Según testigos, la policía y las unidades caninas lo han puesto todo patas arriba con el fin de encontrar dinero y otras pruebas que prueben los delitos que se le imputan y por los que fue detenido este martes. José Luis Moreno, a sus 74 años, pasará su segunda noche en el calabozo este miércoles.

Lea también: José Luis Moreno manejaba fajos de billetes como un jeque árabe, según un confidente

Está acusado de estafa, blanqueo de capitales, falsedad documental y de liderar presuntamente una organización criminal internacional que habría estafado una cantidad superior a los 50 millones de euros a través de un complicado entramado de sociedades fantasma. La casa de Moreno, situada en Boadilla del Monte (Madrid), fue sometida a un exhaustivo registro policial que duró 11 horas: "Buscaban documentación y dinero, rastrearon toda la finca, palmo a palmo", han dicho en el El programa del verano.

La casa, con 5.000 metros cuadrados y cuatro plantas, es un derroche de lujos: piscina interior, un puente de cristal, varios salones, gimnasio, dos pistas de tenis... Ahora está parcialmente destrozada: "Hicieron agujeros, picaron paredes, suelo y tejados, hasta miraron en el jardín. Le reventaron la casa, pero se la reventaron de verdad... Le picaron suelo, paredes e incluso le reventaron una caja fuerte", han desvelado. "Buscaban dinero en efectivo que demostrara las actividades delictivas. Encontraron en un bajo fondo de un vehículo registrado más de un millón de euros en efectivo".

Según Europa Press, la primera noche en el calabozo de José Luis Moreno ha sido muy complicada: "Lo ha pasado muy mal". Seguirá allí antes de pasar a disposición judicial, entre el jueves y el viernes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin