Actualidad

Alex Casademunt hubiera cumplido 40 años este miércoles y sus amigos le recuerdan

El carismático cantante catalán falleció el pasado 2 de marzo en un terrible accidente de tráfico. Este miércoles, Álex Casademunt hubiera cumplido 40 años y sus compañeros de Operación Triunfo, el programa que le lanzó a la fama, han tenido un bonito recuerdo para él.

Lea también - El hermano de Álex Casademunt se derrumba: "El duelo no va a mejor. Es una estafa de la vida"

Verónica Romero, con la que Álex mantuvo un romance durante su formación en la academia musical de TVE, ha sido una de las primeras: "Feliz Cumpleaños Mañaco. Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor. Y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano. Un abrazo a tu alma eterna. Eres luz infinita y muy poderosa".

Geno, con la que compartió grupo y escenarios gracias a Fórmula Abierta: "Naciente un día como hoy hace 40 años…. Alex, Siempre vivirás en mi, siempre recordaré este día como tu cumpleaños y siempre te sentiré cerca, no habrá ni un solo día que no deje de pensar en ti, amigo, compañero, hermano. Te quiero y querré por siempre".

Nuria Fergó: "Alex, hoy cumplirías años. Te confieso que me sigue doliendo y me cuesta hablar de ti, a veces pienso que es todo una mala broma y que nos vamos a ver pronto, todos, juntos, como siempre. Hoy te doy las gracias por el tiempo que te disfrutamos, por vivir la vida con intensidad y por tener siempre una sonrisa. Sé que nos ves y estoy segura que donde estés no pararás, porqué tú siempre has sido la revolución. Feliz cumpleaños. Hoy te vamos a celebrar con mucho dolor, no te voy a engañar. Sigue cuidando de tu familia y de nosotros, te queremos. Demasiado pronto, Alex".

Javián, Manu Tenorio, Natalia... Ninguno se ha olvidado este miércoles de Álex, que dejó huérfana a Bruna, una pequeña de solo tres años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin