Actualidad

El chapuzón de Carlota Corredera en Formentera: vacaciones con su marido y David Valldeperas

Carlota Corredera está disfrutando de sus vacaciones tras el fin de la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora se ha escapado a Formentera junto a su marido, el cámara Carlos de la Maza, su hija, y uno de sus mejores amigos, el director David Valldeperas

Lea tambiénRocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas para celebrar el éxito del docudrama

En las imágenes que muestra la revista Lecturas, la comunicadora disfruta de unos paseos por la arena mientras luce un bañador de color negro. También se da un remojón en el agua cristalina de la isla balear.

La presentadora se encuentra desde hace unas semanas en Formentera, incluso allí le pilló la muerte de su compañera, Mila Ximénez. No obstante, voló rápidamente a Madrid para acudir al tanatorio de la M-30 y darle el pésame a Alba Santana y el resto de familiares de la periodista sevillana: "Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Mi amor, espéranos en el cielo", escribió en redes.

Lea también - El duro ataque de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana: "Los otros negacionistas son los que han decidido no hablar del tema"

Han sido meses muy ajetreados para Corredera, ya que desde marzo estuvo al frente de los especiales de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Tampoco dejó de lado su trabajo en Sálvame. Se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la hija de 'La más grande' a raíz de sus testimonios de malos tratos.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se podían quedar allí para siempre!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Y su íntima parejita Carrasco-Albiac?..... Como pueden vivir sin ellos?

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Merecido descanso por qué.... Por tanto ridículo, tanto absurdo, tanto despropósito y tanta mentira?. Más que al mar, se deberían haber ido una temporada a un centro de "terapia" a ver si les recolocaban el cerebro, porque lo tienen "machacado"!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

No se como será el marido de esta energúmena, pero pasar unas vacaciones con ella y el Valdeperas tiene que ser muy "fuerteeee"!!!!!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Leo que ha recibido ataques e insultos en las redes por su físico en esta portada..... Esta tía ha insultado durante 3 meses a todo el mundo que no "opinaba" como ella con el tema de la Carrasco..... Donde las dan, las toman!

Puntuación 1
#5