Actualidad

Rafa Nadal, el Personaje Mejor Valorado del año: Iker Casillas sale de la lista y solo una mujer entra en ella

Personality Media ha publicado su tradicional Top 10 de personalidades más conocidas y mejor valorados por los españoles en el año 2021. Un extenso análisis en el que hay pocas sorpresas y en el que encontramos cuatro deportistas, cuatro actores y dos presentadores, muy populares y queridos por todo el país.

Entre hombres, el personaje mejor valorado es Rafa Nadal, que alcanza el puesto número uno por décimo año consecutivo. El tenista cuenta con una valoración del 7,82, siendo conocido por el 98% de la población.

Le sigue muy de cerca otro mito todavía en activo, Pau Gasol, conocido por el 95% de la población y con una nota de 7,45. Cierra el podio de honor Antonio Banderas, que sube posiciones respecto a años anteriores. Ocupa el tercer lugar con un 7,42 de media.

Otros dos actores se encuentran en el top 10: Carmen Machi (7,23), única mujer de la lista este año, y Dani Rovira, que se sitúa en un 5º lugar con un 7,17. El actor regresa después de algunos años de ausencia tras el empujón de su nuevo programa en TVE. El polifacético chef Karlos Arguiñano también vuelve a este ránking con un 7,16. Matías Prats (7,10) con un conocimiento del 97% ocupa el 7º lugar. Le siguen Andrés Iniesta (7,14), Paco León (7,05) y Marc Márquez (6,87). 

Una lista de la que desaparece Iker Casillas. Por primera vez y tras su separación de Sara Carbonero y las polémicas que rodean a su vida privada no aparece en esta clasificación. 

Entre las mujeres, en el top ten de personajes más populares de nuestro país encontramos a Rafa Nadal en primer lugar, Carmen Machi (7,54), Dani Rovira (7,49), Antonio Banderas (7,49), Paco León (7,32), Matías Prats (7,27) y Pau Gasol (7,23).

Como novedades en 2021, Miguel Ángel Muñoz se cuela en el 8º puesto, seguido por Pablo Alborán y Antonio Orozco, que han entrado en la lista como dos de los artistas más queridos de nuestro país. La lista de mujeres, por tanto, es más cultural con cinco actores, dos músicos y un presentador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin