Actualidad

Mariano Rajoy, pillado de vacaciones en Cádiz: de compras y encuentros especiales por el sur

Mariano Rajoy ya disfruta de la época estival. El ex presidente del Gobierno ha elegido Cádiz para disfrutar de unos días de sol y playa. Una imagen suya en El Puerto de Santamaría ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Lea también - Mariano Rajoy se esconde y cambia de número de teléfono: sabemos el motivo

El que fuera líder del Partido Popular se fotografió con la propietaria de la tienda Shoopy, situada en el complejo náutico de Puerto Sherry. "Cuando más tranquila estaba, apareció un cliente inesperado", escribieron este fin de semana desde el perfil del establecimiento. 

Lea también - Mariano Rajoy, protagonista de legendarios cuadros: el hilo de comparaciones que triunfa en la red

Pero no ha sido la única huella que ha dejado por la ciudad andaluza. También se encontró con Germán Beardo, el alcalde de la localidad, en una reunión en la que también estuvo presente la diputada popular Ana Pastor. "Gracias Rajoy por venir a El Puerto a disfrutar de nuestra ciudad. Agradecido siempre por tu apoyo y tu cariño", escribió el intendente.

No sabemos si en este viaje estuvo acompañado por su mujer, Elvira Fernández, aunque todo apunta a que sí. En sus vacaciones baleares hace un par de años también disfrutaron de su tiempo de relax juntos. Lo mismo hacen en su tierra, Galicia, donde pasan la mayoría de sus vacaciones.

Mariano Rajoy pasa su día a día en Madrid, en un dúplex de 280 metros cuadrados de vivienda que se distribuyen en dos plantas y un jardín de 30 metros cuadrados. Mientras disfruta de sus comodidades, sigue ejerciendo su puesto de registrador de la propiedad a sus 66 años. El matrimonio también dispone de un piso en Sanxenxo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin