Actualidad

Penélope Cruz y Javier Bardem, amor y pasión en la costa italiana: besos, abrazos y arrumacos

Penélope Cruz (47) y Javier Bardem (52) han dado el pistoletazo de salida a la temporada estival por todo lo alto. Los oscarizados actores han disfrutado de un remojón en el mar de Cerdeña. Los paparazzis los han fotografiado en la playa mientras disfrutaban de los rayos de sol y la brisa del mar muy acaramelados.

Lea también - Penélope Cruz se pasa al rubio en la nueva película de Pedro Almodóvar: parece otra

No es habitual encontrar al protagonista de No es país para viejos y a la actriz de Volver en momentos tan relajados como estos, ya que son expertos en refugiarse de las miradas indiscretas cuando les interesa. 

En las imágenes difundidas por la revista Hola aparecen dedicándose un sinfín de muestras de cariño: abrazos, besos y alguna que otra mirada cómplice, con los que demuestran que están igual de enamorados que el primer día. A juzgar por las imágenes, la llama del amor sigue igual de intensa tras más de una década unidos en matrimonio. 

Lea también - Penélope Cruz les pide a Almeida y al Gobierno que intervengan en la Cañada Real: "La situación es dramática"

Los dos se encuentran en la costa italiana debido al nuevo papel que está preparando Bardem en la gran pantalla. El actor dará vida al Rey Tritón en la nueva versión que prepara Disney de La sirenita. Penélope, por su parte, tiene pendiente el estreno de Madres Paralelas, de nuevo bajo las órdenes de su adorado Pedro Almodóvar, entre otros proyectos internacionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin