Actualidad

Ana Soria, sobre los rumores de embarazo: "Ya lo veréis en 9 meses"

Tras anunciar su retirada de los ruedos por "tiempo indefinido", los rumores de un posible embarazo de Ana Soria saltaron por los aires. Sin embargo, la jovencísima novia de Enrique Ponce ha desmentido contundente los rumores, cansada de las habladurías.

Lea tambiénEnrique Ponce se retira "por tiempo indefinido" para disfrutar de la vida con Ana Soria

Así las cosas, la estudiante de Derecho ha aclarado a La Razón: "No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... como siempre inventando". Tanto es así, que como muestra un botón: "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando". 

Esta semana, el ex de Paloma Cuevas anunció que es tiempo de tomarse un descanso sin fecha de regreso: "A quienes durante más de tres décadas me han acompañado. Lo primero que quiero es daros las gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial en este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", dice el texto que envió el diestro. "En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido".

Ponce toreó por última vez el pasado sábado en Castellón. Cortó una oreja a la corrida de García-Jiménez y después del festejo se fue a cenar con Ana Soria y los suyos al restaurante Eleazar de la capital de La Plana. El torero tomó la alternativa en marzo de 1990 en Valencia, de manos de Joselito y en presencia de El Litri como testigo.

A nivel personal, el torero ha vivido unos meses agridulces. Por un lado, poniendo fin a 25 años de matrimonio con Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas, con la que en estos momentos mantiene una relación muy tensa. Ponce lo dejó todo por una jovencísima estudiante de Derecho, Ana Soria, con la que presumió de amor en redes sociales hasta hace apenas unas semanas, cuando ambos decidieron cerrar sus respectivas cuentas en Instagram. Según su círculo, el torero no soportaba el escrutinio público sobre su relación y quiere disfrutarla de una manera más privada.

Lea también - Enrique Ponce, sin el apoyo de Ana Soria en un día muy importante para él: premiado y sin novia

Ana le acompañó en sus últimas tardes de ruedos a petición de su novio, pero afirman sus amigos que la joven lo pasaba realmente mal viendo a Ponce jugarse la vida. La decisión del torero, sin duda meditada, habrá supuesto para ella un alivio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin