Actualidad

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras trece años de matrimonio y cuatro hijos

Al hijo de Raphael y a la hija de José Bono se les rompió el amor. Manuel Martos (42) y Amelia Bono (40) han puesto fin a su matrimonio tras trece años unidos y cuatro hijos en común. Formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, pero la llama del amor se les ha apagado.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos celebran la comunión de su hijo: de las lágrimas de Bono y su mujer a la ausencia de Raphael

La revista Hola desvela en exclusiva esta ruptura, aclarando que se trata de una decisión que han tomado de forma amistosa. Al mismo tiempo, destacan que no hay terceras personas de por medio y que llevaban un tiempo distanciados. Sorprendentemente, el semanario cuenta que los dos seguirán viviendo "bajo el mismo techo" por el bienestar de sus hijos. 

El pasado mes de octubre los vimos juntos durante la comunión de su hijo Manu y nada hacía presagiar este final. Poco después, en diciembre, se dejaron ver por última vez en público en el concierto de Raphael en el Wizink Center de Madrid, que despertó cierta polémica por las condiciones en las que se dio, teniendo en cuenta la situación sanitaria del momento. 

Lea también: El sensual posado de Amelia Bono en ropa interior para sobrellevar el confinamiento

La empresaria y el productor musical se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2008 en Toledo. Tienen cuatro hijos: Jorge de doce años, Manu de diez, Gonzalo de seis y Jaime, el pequeño, de cuatro. Por ellos tratarán de mantener una relación cordial a pesar de la separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin