Actualidad

Telma Ortiz, embarazada de su novio irlandés a los 47 años: la reina Letizia será tía de nuevo

Buenas noticias para la reina LetiziaTelma Ortiz la convertirá en tía de nuevo. La hermana de la consorte, de 47 años, espera su primer hijo en común con el abogado irlandés Robert Gavin (54), que ya tiene otros dos hijos fruto de una relación anterior. El pequeño estará acompañado en casa por Amanda (13), la primogénita de Telma.

La revista Semana desvela en exclusiva que se encuentra en sus primeros meses de embarazo. Dicho semanario los fotografió mientras disfrutaban de su tiempo libre por las inmediaciones de su hogar en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. En las imágenes ya se aprecia su incipiente barriguita. 

Se mostraron muy cariñosos agarrados de la mano y cogidos de la cintura mientras paseaban por la calle. También compartieron confidencias mientras comían en un restaurante, donde se fundieron en un apasionado beso. 

Cuentan, además, que Telma ya ha parado su agenda laboral para centrarse en su maternidad. Dirigía el departamento de becas de la Fundación Universitaria ESERP tras ser trasladada desde Barcelona.

La hermana de la consorte asturiana y el abogado residen desde hace más de un año en La Moraleja. Viven en un chalet adosado que rondaría el millón y medio de euros, tal y como explicó en noviembre Viva la vida.

La confirmación oficial de su noviazgo llegó en 2019, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. Meses después, en enero de 2020, acudieron a los Premios Goya, que en esta ocasión se celebraron en Málaga. Robert Gavin Bonnar es el ex marido de la famosa violinista de The Corrs, Sharon Corr (51), y con él empezó a salir cuando todavía no era un hombre divorciado. Con Corr, Gavin tiene a Cathal que nació en 2006 y Flori, que llegó al mundo un año después. 

Por parte de la reina Letizia, será su tercer sobrino de sangre. La mayor es la mediática Carla Vigo (20), hija de la desaparecida Érika Ortiz y Antonio Vigo, y la propia Amanda. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cuidado
A Favor
En Contra

Hay que tener mucho cuidado con las casadas cuarentonas que te dicen que te corras dentro porque ya no hay peligro.

Puntuación -3
#1