Actualidad

Ylenia Padilla, la nueva musa de Vox: "¡Jajaja qué fantasía!", dice

La ex concursante de realities como Gandía Shore o Gran Hermano Vip ha desatado un acalorado debate en redes sociales tras mostrarse en contra de la Ley Trans aprobada por el Gobierno este martes. Entre todos los tuiteros en contra de Ylenia Padilla, destacaba una: Amor Romeira, su 'archienemiga' pública. La sorpresa la ha dado la cuenta oficial de Vox, que ha empezado a seguir a la rubia: "Jajaja qué fantasía", ha dicho ella.

Todo comenzó hace varios días, cuando Ylenia manifestó su disgusto por la Ley Trans impulsada por Irene Montero. El lío en redes ha llegado este martes, tras uno de los tuits de la valenciana.

Amor le afeó su opinión y tras un intercambio de mensajes, Ylenia explotó: "A la que graba a los hombres cuando se lía con ellos, a la transexual de Vox y taurina, a la que lo vende absolutamente todo por dos duros y no la quieren ni regalada por lianta. Lávate esa bocaza para hablar de mí", le escribió Ylenia a Amor. "Me insultaste por criticar a Irene Montero y me llamaste enferma mental. Y yo te digo lo que eres tú: arrastrada, muerta de hambre, lianta, vendida. Cuando quieras te lo explico". Amor no se mordió la lengua: "¿Estás segura que fue así? Porque no quiero dejarte en ridículo. ¡Estás a tiempo de contar la verdad! ¡Este es el nivel al que me tengo que enfrentar!". Además, la andaluza insinuó que Ylenia no se encuentra bien en estos momentos: "Pide ayuda cariño. Aún estás a tiempo. ¿Dónde está tu familia?".

La tensión llegó a tal punto que Ylenia decidió borrar los tuits e ignorar a Amor. Eso sí, se enzarzó con otros tuiteros que la acusan de haber pasado de 'progre' a 'ultra'. A última hora de la tarde, Vox ha comenzado a seguir a Ylenia y la polémica se ha avivado de nuevo. Tanto, que Ylenia incluso ha pedido ayuda para parar el "acoso" al que estaba siendo sometida.

La nueva musa de Vox

Y por si la cosa no estaba ya caliente, la cuenta oficial de Vox ha comenzado a seguir a Ylenia. Ella ha reaccionado con humor: "Jajajaja qué fantasía. Cuando me seguía Irene en insta no decían nada. Le metí un bloqueo q no quieres otro. Me daba vergüenza y tal".

El cachondeo en las redes sobre la nueva relación entre la de Gandía Shore y el partido de Santiago Abascal no se ha hecho esperar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estas chonis, horteras y catetas, lo que digan o hagan ni lo leo..... Me apena la vergüenza que pasarán sus padres!!!

Puntuación 2
#1