Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llevan a su hijo George a su primera Eurocopa

Los duques de Cambrigde han asistido este martes al partido del Campeonato de Europa que enfrentaba a Inglaterra con Alemania en Wembley y lo han hecho con un acompañante muy especial: su primer hijo, el príncipe George. Vestido igual que su padre, Guillermo de Inglaterra, el futuro rey ha acaparado todas las miradas.

Lea también - Kate Middleton confiesa que no conoce a Lilibet Diana: "Espero que sea pronto"

Kate Middleton y sus 'chicos' han seguido el encuentro deportivo desde el Palco de Honor del estadio de Wembley, donde también estaban el cantante Ed Sheeran y el ex futbolista David Beckham. El príncipe Guillermo es presidente de la Football Association, el organismo rector del fútbol inglés, desde mayo de 2006. Se ha involucrado mucho en este deporte y ha sido un defensor de las campañas contra el racismo en el campo, y quiere que su primogénito siga estos pasos.

A punto de cumplir los 8 años, el pequeño George ha demostrado ser todo un hombrecito. Los medios británicos y las redes sociales han alabado el comportamiento del biznieto de Isabel II, educado y muy atento al partido en todo momento. Sus hermanos, Charlotte (6) y Louis (3), se han quedado en casa este martes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin