Actualidad

Leticia Dolera la lía en Twitter al ubicar las Islas Canarias en el mar Mediterráneo

Leticia Dolera la ha liado en Twitter tras situar las Islas Canarias en el mar Mediterráneo. Lo ha hecho tras contestar a las palabras del diputado de Vox Jorge Buxadé sobre la inmigración y el macrobrote de Covid-19 a raiz de los viajes de fin de curso en Mallorca. 

Lea también - Leticia Dolera la lía con un tuit sobre la muerte de Maradona: desata una guerra en las redes

El político criticó al Gobierno balear por "tratar a los españoles peor que a los inmigrantes ilegales". Se refería a los 250 jóvenes confinados en el Hotel Bellver de Palma de Mallorca, que se están quejando por ello. Hay que destacar que a raíz de su viaje se ha generado un 'macrobrote', que se ha distribuido por diferentes comunidades autónomas. En estos momentos hay casi 5.000 personas en cuarentena y más de 1.100 contagios de Covid-19.

Tras sus palabras, la protagonista de Vida Perfecta se mostró indignada: "¿Qué prefieres? A: "Estar encerrada en un hotel en Baleares porque estuviste en contacto con un positivo en vacaciones. B: "Cruzar el Mediterráneo en patera, aterrorizada, sola, siendo menor de edad y que te encierren en un hotel en Canarias".

Lea también - La inteligente respuesta Leticia Dolera a un comentario sexual: "Mientras no me toques a mí..."

El diputado le aclaró que "Las Islas Canarias están en el Océano Atlántico". Tras el lapsus de Dolera, las redes se han llenado de memes y comentarios al respecto. "Criticas el racismo y clasismo de su partido y no veas cómo se ponen, nen", respondió ella ante la avalancha de tuits.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin