Actualidad

Anabel Pantoja, tras los pasos de Ana Obregón y Pilar Rubio, aunque cobrando menos: su nuevo reto por 3.000 euros

Anabel Pantoja tiene por delante un reto apasionante. La sobrinísima de Isabel Pantoja sigue los pasos de otras famosas como Ana Obregón, Pilar Rubio, Lara Álvarez o Ivonne Reyes, ya que, este año, será ella la que pose en la 'playa' de un famoso parque de atracciones de Madrid.

Lea tambiénLa pandilla de Omar 'El negro' pide a su novia Anabel Pantoja que se involucre más en su defensa

La Razón contó que la influencer posará este jueves en el Parque Warner de Madrid convirtiéndose así en la madrina de este verano. Tablas no le faltan, pues de sobra estamos acostumbrados a sus posados en bikini y bañador en Instagram. 

Lo cierto es que es un gran reclamo publicitario para el establecimiento gracias a su millón y medio de seguidores de Instagram, su trabajo en televisión y sus lazos familiares. Según cuenta Saúl Ortiz en 20 minutos, por este trabajo se embolsará 3.000 euros. No obstante, el periodista asegura que su caché es bastante inferior al de algunas de sus predecesoras. En Informalia desvelamos  que Pilar Rubio ganó por este posado 25.000 euros en 2019. 

Lea tambiénAnabel Pantoja, acusada de hacer trampas tras presumir de su impresionante transformación física en las redes

La prima de Kiko Rivera también está en boca de todos por la participación de su novio, Omar 'El Negro', en Supervivientes, reality del que fue expulsado este domingo. Tras posponer su boda en varias ocasiones por el Covid-19, los dos contraerán matrimonio en septiembre en Gran Canaria. No en Sevilla, como habían planeado desde un comienzo.

"Nos casamos en septiembre de este año. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera, pero espero que vaya su tía también", le contó Omar a sus compañeros en Honduras tras recibir la visita de su prometida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin