Actualidad

Alice Campello celebra el golazo de Álvaro Morata con un posado en bikini de escándalo

Alice Campello está feliz tras la victoria de España frente a Croacia, con golazo decisivo de su marido, Álvaro Morata, incluido. Este lunes, la influencer vio el partido desde casa con sus hijos y, horas después, ha celebrado el pase a cuartos de la Selección con un posado en bikini de escándalo.

Lea tambiénAlice Campello 'renuncia' a Italia y se pone la camiseta de España junto a sus hijos para apoyar a Morata

La modelo italiana ha compartido un vídeo este martes en el que aparece luciendo un traje de baño de color rosa. En él, aparece sacudiéndose el pelo de un lado para otro mientras se broncea con los rayos del sol.

En el muro de los comentarios, apenas una hora después de publicar el vídeo, ha recibido un sinfín de piropos por parte de sus seguidores, que se cuentan por dos millones y medio en la red social del postureo. "Bella", "Estupenda" o "La mejor", le han escrito algunos.

Lea también - Alice Campello sufre en el campo los pitos contra Morata: sin goles no hay paraíso

Este lunes estuvo muy pendiente del partido de su marido. Compartió varias imágenes desde el salón de casa con sus hijos, Leonardo, Alessandro y Edoardo, que no le quitaron el ojo a su padre en ningún momento. Campello, a pesar de ser italiana, se mostró orgullosísima del triunfo de Álvaro compartiendo una fotografía de él celebrando el gol: "Ti amo, te lo mereces", escribió junto a ella. Morata, además, le dedicó el gol a su familia: "A mi mujer, mis hijos, mi familia y toda la gente que me apoya", dijo en Mediaset tras el partido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin