Actualidad

Las pertenencias que Mila Ximénez ha dejado a sus amigos de Sálvame: se cumplen las voluntades de la periodista

Tras la muerte de Mila Ximénez hace casi una semana, este martes sus pertenencias se han sacado de la casa donde vivía de alquiler en Madrid, situada en el barrio de Chamartín. Además de a su hija y sus hermanos, algunas de ellas irán a parar a sus amigos de Sálvame.

Lea también - Las teorías sobre Manolo Santana: ¿sabe o no que Mila Ximénez ha muerto?

La empresa de mudanzas se ha encargado de recoger sus pertenencias para llevarlas a otra parte bajo la supervisión de Manolo Ximénez, muy atento en todo momento. En las imágenes captadas por Gtres, ha llamado especialmente la atención un cuadro, sobre el que colgaba la etiqueta 'Kiko'.

De este modo, es previsible que este enser vaya a parar a casa de su amigo Kiko Hernández o, por el contrario, a la de Kiko Matamoros. Los tres formaban el recordado 'Eje del mal'. Los dos están rotos por la pérdida de su gran amiga. Pero no solo eso. Junto a este cuadro también iba colgado un sobre con el nombre de Belén Esteban

Lea también: El patrimonio que deja Mila Ximénez, la periodista que trabajaba para "disfrutar, vivir y viajar a ver a sus nietos"

Según Semana, otras cajas iban destinadas a Granada, donde vive Encarna. Ella y sus otros dos hermanos, Manolo y Concha, fueron sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer. No se separaron de ella en todo este tiempo. Era habitual que la acompañasen en sus visitas al hospital, junto a sus buenos compañeros de la profesión. 

Otras pertenencias también viajarán a Ámsterdam, donde vive Alba Santana con sus hijos, Alexander Victoria, y su marido, el economista israelí Aviv Miron. Las cenizas de Mila Ximénez también se quedarán para siempre con su única hija, tal y como la periodista deseaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin